Compartir
Publicidad
Publicidad

HappyChecker, conoce al instante cuando es hora feliz en Rapidshare

HappyChecker, conoce al instante cuando es hora feliz en Rapidshare
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Radpishare es un servicio de hospedaje de archivos genial, sin embargo tiene una serie de cosas que a mi, personalmente, no me gustan nada. Por un lado la evidente imposibilidad de descargar varios archivos si sólo disponemos de una cuenta gratuita, y por otro lado los casi imposibles capchas y sus adorables gatitos.

Desde hace poco Rapidshare lanzó las Happy Hours, que no es más que un periodo de tiempo en el que los usuarios de una cuenta gratuita pueden descargar como si tuvieran una cuenta de pago. El problema de esto es que no podemos saberlo de primeras así que hay que tener suerte para pillarlas.

Gracias a HappyChecker nos podemos olvidar de esto. HappyChecker es una extensión para Mozilla Firefox que nos avisará en tiempo real de el momento preciso en que las Happy Hours entran en funcionamiento. Así que ahora podremos demorar nuestras descargas y hacerlas todas seguidas en estas horas felices.

Ya podrían aprender otros servicios como Megaupload de Rapidshare y sacar también otras Happy Hours ya que la verdad es que facilitan muchísimo la vida.

HappyChecker funciona con Mozilla Firefox aunque aún no lo hace con la versión 3 (según la web) y es multiplataforma.

Vía | Reinzidencia Descarga | HappyChecker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos