Compartir
Publicidad

¿Harto de comprar billetes en la web de Renfe? Loco2 ofrece una mejor experiencia de usuario

¿Harto de comprar billetes en la web de Renfe? Loco2 ofrece una mejor experiencia de usuario
7 Comentarios
Publicidad

Comprar billetes de Renfe a través de la web oficial resulta, en ocasiones, una odisea. Fallos constantes en la selección de billetes o los errores a la hora de pagar son el pan de cada día. Existen alternativas para comprar este tipo de billetes, como eDreams, Billetetren, Logitravel y, desde hace poco, "Loco2":https://loco2.com/.

Loco2 es una startup de origen inglés especializada en facilitar el proceso de compra de billetes de tren en toda Europa. Comenzó centrándose en el mercado inglés, alemán y francés pero desde esta semana permite también la posibilidad de comprar billetes de Renfe desde su web, sin tener que utilizar para nada la página oficial y ofreciendo una mejor experiencia de usuario.

loco2 menu

El proceso de compra se divide en tres pasos: horarios de los trenes disponibles y sus tarifas asociadas (incluidos descuentos como Turista Promo), detalles del billete (donde incluimos los datos de los pasajeros) y el pago, que podemos realizar directamente desde la web utilizando nuestra tarjeta de crédito.

Una pega es que no se ofrece la posibilidad de recoger los billetes en la propia estación, pero se envían en formato PDF a nuestro email una vez finalizada la compra. Lo que destaca por encima de otras alternativas es la experiencia de la búsqueda y compra de los billetes, algo que la propia Renfe no ha cuidado en los últimos años.

Sitio oficial | Loco2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio