Compartir
Publicidad
Publicidad

Haystack, otra red social musical

Haystack, otra red social musical
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de las redes sociales crece, ya sean genéricas o temáticas. En el ámbito de la música podemos añadir Haystack, una red social de recomendación musical que nos permite buscar a nuestros artistas favoritos o conocer otros mediante recomendaciones de nuestros contactos.

Para ello, en esta red hay diferentes tipos de usuarios, los usuarios en sí o "listeners" y los artistas musicales, con diferentes tipos de registros y en el que contaremos cada uno con nuestro perfil.

Una vez registrado como usuario, podemos añadir contactos a nuestra red, bien invitándolos por correo electrónico o bien añadiendo usuarios de la comunidad donde, como no, podemos intercambiar mensajes privados.

Podemos acceder a su catálogo de contenidos entrando desde un género en concreto o haciendo uso de su buscador avanzado, donde podemos realizar búsquedas por artistas y hasta por vídeos, pasando por otros usuarios o sus contenidos favoritos, donde todos estos contenidos pueden ser comentados por los propios usuarios. Otra forma de acceder a su catálogo es a través de los filtros sociales, donde de todos modos podemos guardar como búsqueda. Contenidos como los vídeos o imágenes realmente están alojados en otros servidores.

Los usuarios podemos "apilar" contenidos favoritos con descripción propia, crearnos nuestra lista de reproducción y escucharlo en el reproductor de nuestro perfil, añadir amigos, realizar nuestro perfil con nuestra propia información, fotos, etc...

Vía | eHub Enlace | Haystack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos