Compartir
Publicidad

Mobical, haciendo respaldo de los datos de tu móvil

Mobical, haciendo respaldo de los datos de tu móvil
0 Comentarios
Publicidad

Una de las preocupaciones de los usuarios de terminales móviles es la pérdida de sus datos como agenda, calendario, notas y tareas introducidas. La solución pasa por hacer copias de seguridad, y para ello Mobical nos ayudará a esa tarea de realizar backups de nuestros datos e incluso restaurarlo cuando fuese necesario.

Para ello deberemos de registrarnos en su web, lo que nos enviará una contraseña desde una mensaje al móvil con lo que ya podremos sincronizar nuestro móvil con sus servidores. Usando la tecnología SyncML nos permitirá que al presionar un botón podamos hacer las copias de seguridad, así si realiza cambios desde la web o desde su terminal móvil, la próxima vez que conectes el terminal móvil, sincronizará con los servidores y actualizarán sus datos.

Para hacer uso de este servicio, deberás de disponer de un terminal móvil que soporte SyncML, y conectividad a internet mediante wap/gprs desde el móvil y acceso a internet desde un pc que disponga de un navegador moderno que soporte CSS, XHTML y Javascript.

Vía | Netvouz Enlace | Mobical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio