Compartir
Publicidad
Publicidad

Helipad, tu block de notas online

Helipad, tu block de notas online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Helipad es un block de notas online que nos permitirá generar y guardar nuestros documentos ordenados por etiquetas y por lo que más tarde tendremos la opción de imprimir, para cual podemos adaptarlo tanto en tamaño como fuente, como la posibilidad de compartirlo con nuestros conocidos a través de unas direcciones específicas que se nos mostrarán en el momento que activemos esta opción.

Cuenta con posibilidad de formateo básico, para lo que podemos activar la guía, cuenta con soporte de temas y plugins, de modo que nos permita personalizar nuestro entorno, incluso si generamos nuestro estilo css particular, y añadir algunas funcionalidades más, aunque de momento tenemos pocos plugins.

Cuando estemos realizado nuestro documento, no necesitaremos pensar en guardarlo constantemente ya que esta función está habilitada.

En definitiva, es un block de notas online al que podemos darle unos cuantos usos, como lista de tareas, lista de compras o cualquier otro tipo de documento al que siempre podremos acceder desde cualquier dispositivo, siempre y cuando disponga de internet.

Vía | Web2null Enlace | Helipad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos