Compartir
Publicidad

Hotmail añade mensajería instantánea por web

Hotmail añade mensajería instantánea por web
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque Microsoft ya ofrecía MSN Web Messenger, una versión de su cliente de mensajería instantánea, el cual es posible usar desde el propio navegador, hasta ahora no teníamos la posibilidad de integrar este con el cliente de correo web, como ya hacen otros servicios como Gmail o Yahoo!.

Ahora Microsoft está empezando a activar esta opción, de forma que desde Hotmail podamos conectarnos a MSN Messenger y hablar con nuestros contactos. Para algunos usuarios en varios países, entre los que se encuentra España, esto ya estaba disponible desde hacía poco y ahora acabarán de implantarlo para el resto.

No estoy muy convencido de que los usuarios de Hotmail estén interesados en usar mucho esta opción, pues la mayoría de ellos optarán por el cliente de escritorio. De hecho, muchos de los usuarios de Hotmail que conozco abren primero MSN Messenger y desde allí acceden a la cuenta de correo. De todos modos, puede ser una opción útil para aquellos que estén accediendo a su cuenta desde algún ordenador donde el cliente de escritorio no esté instalado o no queramos usarlo.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos