Compartir
Publicidad

iDGTVandCo, escoge con quien quieres viajar en el tren

iDGTVandCo, escoge con quien quieres viajar en el tren
0 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas una mezcla entre redes sociales y la página para comprar billetes de tren? ¿Suena raro, verdad? Pues algo parecido es lo que ha hecho la SNCF (Société Nationale des Chemins de Fer), la compañía de trenes francesa, que a la hora de comprar el billete añade la opción de poder escoger con quien vamos a sentarnos viendo cuales son sus intereses y comparándolos con los nuestros.

Por 1.50 euros extra, podremos consultar los datos del resto de pasajeros que ya han comprado su billete y elegir nuestro asiento al lado de ese apasionado del fútbol, del lector de libros de filosofía, del aficionado a la cocina,... lo que nosotros queramos (o encontremos).

Lo único que avisan es que no se utilice para encontrar nuestro "amor", es decir, una vez allí cada uno puede hacer lo que quiera, pero el servicio no está destinado para buscar cita. Aunque si hay que estar durante horas al lado de alguien que comparte tus intereses puede ser fácil que salte la chispa.

En cualquier caso, una buena utilización de las nuevas tecnologías y de Internet y una buena opción en caso de que tengas que viajar solo. Me recuerda ligeramente al selector de asientos de Vueling, con el que puedes escoger donde quieres sentarte a la hora de comprar el billete.

Vía | DropSafe. Enlace | iDTGVandCo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio