Compartir
Publicidad
Publicidad

Ikordo, organizando reuniones de forma sencilla

Ikordo, organizando reuniones de forma sencilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Personalmente veo que realizar un encuentro con varios usuarios puede ser una tarea complicada a través del propio correo electrónico y mediante otros medios. Ikordo viene a ser una herramienta online que nos simplifica la gestión de los propios encuentros.

Se trata de una herramienta donde, por un lado, gestionaremos nuestros encuentros, y por otro, tendremos una lista de contactos. El sistema nos va guiando paso a paso para rellenar una serie de sencillos formularios para la preparación de nuestros encuentros, donde finalmente añadiremos los usuarios junto con su nivel de importancia que queramos que asistan a dicho encuentro, proponiendo un intervalo de tiempo para la posible celebración del encuentro.

Al final, el sistema se encargará de enviar los correspondientes correos electrónicos, cuyos invitados deberán de responder según las instrucciones que se les indican de modo que puedan indicar o no su disponibilidad para las fechas propuestas.

Al final, una vez que los usuarios hayan confirmado su disponibilidad para asistir al encuentro, nos encontramos con un calendario donde veremos los días y horas que cada uno de ellos disponen para su asistencia, la gestión del encuentro pasa a su fase final, escogiendo la fecha exacta dentro del intervalo propuesto, donde además ikordo tratará de recordarlo en los recordatorios indicados a la hora de establecer la gestión del encuentro antes de la celebración del encuentro.

Vía | MoMB Enlace | Ikordo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos