Compartir
Publicidad
Publicidad

iloggo, otra forma de manejar los marcadores.

iloggo, otra forma de manejar los marcadores.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Iloggo es un servicio web polaco en el que trae una nueva forma de guardar nuestros enlaces favoritos, permitiéndonos generar mapas visuales de los sitios que añadimos.

Así, podemos añadir sitios web, que quedarán localizadas en "My entries", aunque también podemos generar mapas visuales de nuestros sitios favoritos y mapas visuales de nuestros sitios recomendados

Estos mapas visuales son una serie de iconos que hacen referencia a sitios web, que podremos generarlos a partir de la captura de la web o subiendo nuestra propia imagen, cuando añadimos un nuevo sitio web. Los enlaces que añadimos son públicos, mediante nuestra url personal, accesible por cualquiera, aunque podemos añadir entradas privadas en el caso de que así lo deseemos.

Cuenta además con los enlaces más populares y un motor de búsqueda, cuyos resultados, pertenecientes a otros usuarios, podemos ordenarlos de una serie de formas que seleccionaremos.

Nos encontramos con una nueva forma de manejar nuestras páginas favoritas, permitiéndonos generar mapas visuales que nos den acceso a los sitios web que usamos con más frecuencia.

Vía | go2web2.0 blog Enlace | iloggo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos