Compartir
Publicidad

Imo.im ya dispone de su aplicación para Facebook

Imo.im ya dispone de su aplicación para Facebook
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la popularidad que está alcanzando Facebook, aún no sé la utilidad que le da los usuarios a esta red social. Aunque si deciden establecer conversaciones de chat con los amigos de la red, ahora Imo.im nos lo pone más fácil. Y es que Imo.im, como muchos otros servicios, se apunta al carro de Facebook ofreciendo su propia aplicación.

De esta manera, los usuarios de Facebook podrán entrar en contacto mediante chat de textos o vídeo con sus amigos de Facebook, además de las redes de Google Talk, MSN, AIM y Yahoo. Y todo gracias a una ventana pop up que se les abrirá y podrán establecer conversaciones con sus contactos, con la ventaja de que a partir de la segunda vez que abran la aplicación, se inicia sesión en cada una de las redes que tengan configuradas.

Por otro lado, y relacionado con las conversaciones de chat con los amigos de Facebook, supongo que algunos ya lo conoceréis, existe una aplicación de escritorio, Social.im, disponible en estado alfa y de momento para Windows, donde los usuarios podrán chatear con sus amigos de Facebook.

En todo caso, ahora hay que averiguar quien usa a Facebook para establecer conversaciones de chat.

Gracias Ashley por el aviso.

Enlace | Aplicación de Imo.im para Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos