Compartir
Publicidad
Publicidad

Imunitive, webmessenger con soporte de multiconferencias y transferencias de archivos

Imunitive, webmessenger con soporte de multiconferencias y transferencias de archivos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los administradores de redes corporativas, a este paso, no van a dar a basto ante la cantidad de webmessengers que van saliendo, como es el caso de Imunitive, otro servicio de mensajería basado en la web.

Para utilizarlo, en este servicio es necesario registrarse obligatoriamente antes de configurar las cuentas de las redes de mensajería más comunes (MSN, Yahoo y AOL). Contamos con la ventaja de que en el proceso de login de nuestra cuenta de Imunitive y de cada red de mensajería se produce de manera cifrada con una encriptación de 256 bits.

Bajo una apariencia despejada y sencilla, nos encontramos con que las opciones las tiene oculta debajo de la ventana de la lista de contactos, donde nos encontraremos con las opciones para cambiar nuestra contraseña, gestionar los contactos y agruparlos e indicar los datos de acceso de nuestros sistemas de mensajería.

A continuación procederá a importar tus contactos, con lo que podrás hablar con cada uno de ellos de forma independiente o invitar a varios usuarios a charlar conjuntamente, aunque un detalle que soporta este sistema es el de la transferencia de archivos.

Debido a lo lenta que es cargando las páginas, no me querido probar la transferencias de archivos, aunque esperemos que pronto mejoren la velocidad y añadan más opciones que hagan de este sistema más atractivo que, de momento, no soporta publicidad.

Vía | Messenger.es Enlace | Imunitive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos