Compartir
Publicidad
Publicidad

Ineen, la competencia directa de Skype

Ineen, la competencia directa de Skype
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sin duda será la sensación de los próximos meses y años. La telefonía IP ya está dando mucho que hablar, y es normal que las empresas se lancen al mercado a por potenciales clientes.

En el ámbito actual, destaca sobre todos el servicio que ofrece Skype, del cual ya hemos hablado en Genbeta, pero resultaba evidente que en breve le saldría competencia. Y así ha sido. Ya hay versión beta de Ineem, que viene dispuesta a plantar cara a Skype. Se trata, al igual que Skype, de un programa que nos permite, entre otras cosas, conversar con calidad telefónica entre dos ordenadores que tengan instalado el programa, a coste cero.

Ineem ofrece como plato fuerte la videoconferencia entre varias personas, pero peca a mi parecer, de una interfaz o apariencia poco sencilla para el usuario novato, a pesar de simular un teléfono.

En ese aspecto Skype le supera, por su apariencia fácilmente distinguible y por tener tanta similitud con un cliente de mensajería al uso, con cuyo manejo ya hay mucha gente no experta en el uso del ordenador e Internet acostumbrada.

Tenemos chico nuevo en la oficina y la telefonía IP se pone interesante. En breve, comparativa en Genbeta.

Vía | Hector Milla. Sitio Oficial | Ineem. Descarga | Ineem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos