Compartir
Publicidad
Publicidad

Inzoco lanza nuevas funcionalidades

Inzoco lanza nuevas funcionalidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía no hemos hablado de Inzoco, y ya va siendo hora de hablar de este buscador inmobiliario, que acaba de añadir algunas funciones interesantes, sobre todo, de cara a las próximas vacaciones navideñas.

Un leve repaso sobre Inzoco: se trata de un motor de búsquedas inmobiliario, que ya lleva unos meses dando guerra en la internet española, permitiendo a particulares y profesionales publicar sus anuncios de manera gratuita.

En caso de los usuarios particulares, podrán añadir hasta cinco anuncios gratuitos sobre los productos inmobiliarios que pondrán al mercado en regimen de alquiler o compra, ya sean viviendas, locales, oficinas, garajes, habitaciones o parcelas. Estos anuncios irán acompañados de hasta 10 fotografías e incluso vídeos, permitiéndoles hacer un seguimiento sobre sus ofertas así como mensajes directos por parte de otros particulares, que accederán a dichas ofertas mediante búsquedas personalizadas, pudiéndolas marcar como favoritos, pudiendo activar alertas por correo cuando encuentren otras novedades. Las agencias y profesionales del sector tienen su apartado donde publicar ofertas, que serán gratuitas si se publican antes del 1 de Abril del 2008. Pues bien, vamos con las novedades que nos presenta Inzoco, sobre todo, de cara a las vacaciones que se acercan:

  • Dispone de un nuevo buscador que permite la búsqueda de alojamientos vacacionales en alquiler en fechas determinadas para los destinos deseados.
  • Buscador por palabras en fase beta y, por otro lado, desarrollo de un analizador sintáctico que lanzarán próximamente.
  • Posibilidad de acceder a imágenes de un lugar en concreto obtenidas desde Panoramio, además de la búsqueda de servicios cercanos.
  • Incorporación de un traductor automático que se ejecuta a nivel interno para pasar los contenidos de los anuncios a diferentes idiomas, incluido el portugués.
  • En preparación de un generador de informes gráficos para seguir la evolución de los anuncios.

Éstas son las novedades de este motor de búsquedas, que pintan bastante interesantes. Por otro lado, y ya sólo como curiosidad, tenemos desde Nestoria a Casaszoom, una especie de Twittervisión sobre la venta y alquileres de casas, permitiéndonos filtrar la visualización por ciudades, tipos, números de dormitorios y precios.

Enlace | Inzoco Enlace | Casaszoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos