Compartir
Publicidad
Publicidad

Ipefix, otro sistema para conocer la ip que estamos usando

Ipefix, otro sistema para conocer la ip que estamos usando
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Claudio nos manda el enlace de un servicio más que nos permitirá conocer la dirección ip que estamos usando en estos momentos. El motivo que le llevó a realizar esta sencilla aplicación es para evitar la publicidad que bombardean este tipo de servicios.

Con un poco de php, usando Moo.fx (una librería de efectos en javascript) y las apis de Google Maps, Ipefix nos dice la ip que tenemos, nuestro host, el país de conexión, el navegador que usamos, su soporte de javascript y la web que hemos visitado anteriormente.

También nos indican las últimas visitas a este servicio indicándonos el país, el sistema operativo, el navegador usado y la hora de acceso.

Tenemos un mapa donde veremos, creo, las conexiones que actualmente están visitando la página, aunque si no es así que Claudio me corrija.

Claudio, a ver si puedes mejorar tu sistema de modo que pueda atinar desde la zona exacta desde donde se conectan los usuarios, al menos de la ciudad. Aún así siempre viene bien tener a mano todo tipo de servicios, por muy modesto que sean, ya que la variedad está en el gusto, y gracias por compartirlo con nosotros.

Enlace | Ipefix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos