Compartir
Publicidad
Publicidad

Just todo list, minimalista gestor online de tareas pendientes

Just todo list, minimalista gestor online de tareas pendientes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchas veces sentimos la necesidad de querer organizar nuestras labores cotidianas, pero no necesitamos complicarnos la vida más de lo que ya es. Para eso recurriremos a las aplicaciones conocidas como las todo list, pero habrá desde las aplicaciones más complejas hasta las más simples.

Dentro de las más simples podemos echar un vistazo a Just todo list, porque es sólo eso, una minimalista aplicación online que nos permite la creación de listas, incluyendo dentro de ellas las tareas, que marcaremos una vez las finalicemos. Vamos, lo común en estos casos.

Para ello sólo necesitaremos disponer de nuestra cuenta de Google, aunque este servicio no pertenezca a Google. Una vez hayamos entrado, ya podemos crear las listas simplemente indicando los nombres de las mismas dentro del campo que tenemos disponible, y luego pulsamos "Enter". Ya sólo nos queda por acceder a cada una de las listas creadas y seguir el mismo ritual, situarnos dentro del campo del formulario para añadir descripciones y volver a pulsar "Enter".

Hay que tener en cuenta que podemos alterar el orden de las tareas en cada lista en relación al orden en que lo hayamos creado. Cuando hayamos terminado una tarea, la marcamos, la cual se moverá al final de la lista.

Sin duda, una opción bastante sencilla de usar, minimalista y práctica. Viene a ser como 7task, que actualmente no funciona, aunque sin diseño.

Vía | Simple Spark Enlace | Just todo list

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos