Publicidad

Justdelete.me, desaparece de internet desde una sola página web

Justdelete.me, desaparece de internet desde una sola página web
2 comentarios

Llega un momento en el que, navegando por internet, te das cuenta de que tienes cuentas de usuario abiertas en servicios que ni recordabas y te entra el miedo: ¿cuántos servicios olvidados deben tener mis datos personales? Pueden ser docenas, y encontrarlos para darse de baja en ellos uno a uno puede llevarnos días enteros. Justdelete.me es una página web que pretende simplificar ese proceso reuniendo todos los servicios en un mismo lugar.

La imagen superior ya nos explica lo principal: abrimos Justdelete.me y nos encontramos una tabla llena de servicios online junto con un buscador. La dificultad para darse de baja en un servicio está reflejada en el color de su celda (verde para un proceso fácil, negra para un proceso completamente imposible), y en cada servicio podemos consultar rápidamente una guía que nos dice paso a paso lo que tenemos que hacer para eliminar nuestra cuenta de usuario.

Eso hace que Justdelete.me sea de utilidad no sólo para aquellos que quieren desaparecer de la red por el motivo que sea, sino también para que revisemos los servicios donde nos podemos dar de baja o incluso simplemente para consultar una guía rápida de cómo hacerlo en un servicio en concreto. Aunque no te garantice nada, es un buen recurso por si nos entra el pánico al encontrarnos con sesiones de usuario que no recordábamos haber creado.

Sitio oficial | Justdelete.me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios