Compartir
Publicidad
Publicidad

Keegy 2.0, la nueva versión de Keegy

Keegy 2.0, la nueva versión de Keegy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos días que Keegy acaba de estrenar su versión 2.0 con interesantes funciones y un mejor entorno de usuario. Para quien no sepa o no se acuerde de lo que nos ofrece Keegy, el cual hablamos ya meses atrás, Keegy es una herramienta que nos permite, tanto por nuestra localización como intereses, generar nuestra portada de noticias completamente personalizada.

Ahora Keegy dispone de una nueva versión, la cual trae interesantes mejoras, y es que cada uno de nosotros ahora podemos configurar nuestra portada de manera más personalizable, pudiendo añadir nuevas cajas de información, las cuales cada una de ellas irán asociadas a una etiqueta, con lo que mostrarán contenidos relacionados con dichas etiquetas. Además, podemos añadir nuestros feeds favoritos, y configurar nuestro espacio a nuestro antojo, moviendo las cajas de lugar, añadiendo otras nuevas y eliminando las que nos estorbe. De esta manera tendremos nuestra portada personalizada, que podremos restablecer por la portada predefinida, aunque también contamos otras secciones: noticias recientes, ranking de sitios, nuestro historial y nuestra lista de entradas favoritas. En el caso del raking de sitios y de nuestra lista de feeds, cuando nos asomamos a uno de esos sitios, podemos acceder a sus entradas, además de poder recibir actualizaciones por correo electrónico y/o añadir su información a nuestra portada.

En todo caso, sobre cualquier entrada, los usuarios podremos marcar como favoritos, compartir por correo electrónico o marcar como contenido inapropiado.

Se trata, en definitiva, de tener nuestro sistema de noticias personalizado según nuestros intereses y localizaciones, aunque de momento, Keegy 2.0 está en fase beta cerrada, aunque si quieres, puedes pedir tu invitación para probar el servicio, además de aportar tu feedback a los desarrolladores, para lo cual tienen habilitado un grupo de Google para recibir dicho feedback.

Enlace | Keegy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos