Compartir
Publicidad
Publicidad

Krunchd, agrupa varios enlaces en uno sólo

Krunchd, agrupa varios enlaces en uno sólo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que LinkBunch y otras aplicaciones similares, Krunchd nos permite la unificación de varios enlaces en uno. Para ello simplemente crearemos una lista de enlaces desde la propia página de Krunchd, generando posteriormente de manera opcional la url personalizada indicando un identificador, que puede ser de hasta 12 caracteres, describiendo finalmente la colección que estamos a punto de crear.

Una vez hayamos creado nuestra colección, ya tenemos nuestro enlace, bien generado de forma aleatoria o bien de forma personalizada, por el que lo compartiremos por aquellos medios que estimemos adecuados, ya sea por mensajería, por correo o cualquiera otra forma que se nos ocurra.

Básicamente, lo que contiene la nueva url generada es una página de Krunchd listando todos aquellos enlaces que hemos añadido en el proceso de la creación de nuestra colección. De esta manera, sólo nos queda cliquear en aquellos que nos interese, o en todos, como sería lo más lógico.

Pero además, podemos modificar la lista de enlaces gracias al mensaje de correo electrónico que nos ha tenido que llegar a nuestro buzón, el cual contiene la url específica para que podamos realizar modificaciones en cualquier momento que veamos conveniente.

Para aquellos que aún no le cojan sentido a este tipo de aplicaciones, sólo deben de imaginarse la posibilidad de compartir aquellos archivos, que por un motivo u otro, estén divididas en partes iguales, ya sea mediante programas como hacha o similares, o incluso comprimidos mediante rar. También podemos compartir fotografías o cualquier otro tipo de archivos.

Lo único que se le podía echar en falta como mínimo es la posibilidad de proteger las colecciones mediante contraseñas.

Vía | MakeUseOf Enlace | Krunchd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos