Compartir
Publicidad

La española AlienVault, empresa de seguridad, consigue 26,5 millones de dólares de capital riesgo

La española AlienVault, empresa de seguridad, consigue 26,5 millones de dólares de capital riesgo
2 Comentarios
Publicidad

La empresa española de seguridad "AlienVault":http://www.alienvault.com/ acaba de anunciar una de las rondas de financiación más importantes del año en nuestro país. La compañía co-fundada por Julio Casal ha conseguido 26,5 millones de dólares de capital riesgo en la que es la cuarta ronda (series D) desde su fundación en 2007.

La ronda está liderada por fondos de capital riesgo extranjeros, entre los que destacan GGV Capital y otros que ya participaron en las rondas de financiación previas: Trident Capital, Kleiner Parkis y la española Adara Venture Partners. Con esta ronda la empresa con sedes en Madrid y Silicon Valley pretende mejorar sus programas internacionales de ventas y marketing, lo que pone de relieve el caracter global de la empresa.

Todos los productos comercializados por AlienVault están relacionados con el sector de la seguridad online. La empresa es responsable de OSSIM --una plataforma de correlación de eventos y seguridad de la información (SIEM) basada en código abierto-- y de otras iniciativas del mismo campo para la gestión unificada de la seguridad.

Riesgo AlienVault "va camino de duplicar sus ventas por tercer año consecutivo, con más de un 100% de crecimiento en nuevos clientes en 2013." En estos momentos la empresa cuenta con más de 120 empleados de todo el mundo, de los cuales el 50% se reparten entre las oficinas de Madrid y Granada.

En sus más de seis años de historia AlienVault ha conseguido más de 62 millones de dólares de capital riesgo, incluidos los 26 millones anunciados esta misma tarde. A falta de confirmación podemos afirmar que estamos ante una de las rondas de capital riesgo más importantes en nuestro país en 2013.

Más información | WebCapital Riesgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio