Compartir
Publicidad
Publicidad

La forja de RedIRIS, Sourceforge español

La forja de RedIRIS, Sourceforge español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Forja de Conocimiento Libre de la Comunidad RedIRIS viene a ser un SourceForge español destinado a proyectos relacionados con el entorno académico y científico. Pretende fomentar el desarollo de software libre y, para ello, pone a disposición de sus usuarios una página web, una lista de correo, acceso a Subversion, acceso por FTP,... y toda una serie de herramientas muy útiles para ese desarrollo.

Tiene registrados un total de 117 proyectos y podemos pedir una cuenta y abrir nuestro proyecto allí siempre que cumplamos una serie de requisitos, como ser miembro de la comunidad RedIRIS, estar tutelado por un mimebro o ser una alumno universitario con un proyecto de código abierto.

Además de la forja, disponen de una sección de recortes de código donde podemos buscar diferentes trozos de código o subrutinas que nos ayuden a la hora de programar alguna aplicación. Lamentablemente, por ahora está vacío, pero es de esperar que con la colaboración de usuarios poco a poco vaya apareciendo códigos útiles.

Vía | Meneame. Enlace | Forja.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos