Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: el Mundial de Sudáfrica marca un récord en Internet

La imagen de la semana: el Mundial de Sudáfrica marca un récord en Internet
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha estado protagonizada por dos noticias principales. Por un lado tenemos el "lanzamiento":https://www.applesfera.com/iphone/iphone-4-la-evolucion-del-iphone-se-hace-realidad del iPhone 4, que desde hace unos años levanta muchísima expectación incluso más allá del mundo tecnológico; y por el otro un acontecimiento a gran escala que para muchos millones de personas en el mundo marca el año 2010. Sí, eso es, hablamos del Mundial de Sudáfrica.

Os preguntaréis qué tiene que ver esto con el mundo de la web y el software, que no hay nada que relacione directamente Internet y el fútbol. Pero esta semana no ha sido así, porque el viernes se alcanzó el mayor pico de uso de la red, con 12.1 millones de visitantes por minuto o un 130% más de los que son habituales en otra fecha similar.

Esta cifra fue incluida en un informe presentado por la empresa Akamai y marca un récord en la corta historia de Internet, que sólo había sido superado anteriormente por la investidura de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, con 8.5 millones.

Vía | "Akamai":http://www.akamai.com/html/technology/worldcupdv.html En Applesfera | "iPhone 4, la evolución del iPhone se hace realidad":https://www.applesfera.com/iphone/iphone-4-la-evolucion-del-iphone-se-hace-realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos