Compartir
Publicidad

Lanzada la API para subir fotografías a Twitter

Lanzada la API para subir fotografías a Twitter
3 Comentarios
Publicidad

Desde que Twitter lanzó su propio servicio para subir imágenes al servicio ha estado esperándose con impaciencia una API para que los desarrolladores de los clientes más populares (en móviles o en escritorio) puedan aprovechar esas nuevas características. Y no es práctico usar la Web para subir fotografías desde un teléfono, ¿verdad?.

Pues bien, el momento ha llegado: Twitter ha abierto la parte de la API relativa a la subida de imágenes a su servicio, acabando de lanzar el órdago de rigor a los servicios alternativos existentes hasta la fecha, como TwitPic o YFrog.

Pronto incorporarán la característica a los clientes, de manera que yo desde mi BlackBerry, mi compañero desde su iPhone y mi otro compañero desde su Android podrá utilizar el servicio de Twitter en vez de algún otro. Un detalle que han tenido hasta hora es que Twitter había estado manteniendo la posibilidad de elegir en algunos de sus clientes oficiales. Queda por ver si mantienen dicha posibilidad en sucesivas actualizaciones.

La verdadera pregunta es: ¿tienen futuro servicios como, precisamente, TwitPic o YFrog, cuando Twitter ofrece lo mismo y sin necesidad de usar servicios de terceros? ¿A la gente le va a suponer un problema cambiar TwitPic por el servicio de Twitter? A mí, francamente, me da igual colgar mis fotografías 'casuales' en un sitio que en otro, siempre que puedan verse en mi perfil en Twitter. ¿Y vosotros qué opináis?

Vía | VentureBeat Más información | Twitter Developers En Genbeta Social Media | Heello, el clon de Twitter que ha lanzado el fundador de Twitpic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio