Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzando oficialmente weekendr

Lanzando oficialmente weekendr
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya ha salido al público el nuevo servicio que nos permitirá gestionar y compartir nuestros planes en nuestro tiempo libre.

En fase beta, Weekendr es el nuevo servicio que nos permite gestionar nuestros planes en nuestro tiempo libre, en el que incluye además red social.

Una vez nos demos de alta y completemos nuestro perfil, el cual podemos configurar eligiendo el skin de los que están disponibles e indicando el nivel de acceso a la página de nuestro perfil, ya que disponemos de una url propia, podemos añadir nuestros nuestros propios planes.

Por cada plan incluiremos su descripción, sus tags, su nivel de privacidad, su localización, donde podemos navegar por el mapa de Google Maps en caso que fuese necesario, la fecha, los participantes, fotos de 75x75 píxeles en formato JPG o BMP, la piel o carátula de la página de nuestro plan y ya la tenemos disponible, donde podemos modificar cada apartado de la página. También, como red social, puedes gestionar a tus contactos, bien añadiendo a los usuarios registrados o mandando invitaciones a tus amigos. Dispone de correo interno, puedes participar comentando los planes y los perfiles de los demás e invitarlos a tu plan.

Dispone de un sistema de blog, dentro de tu perfil, aunque no dispone de las opciones que puedan tener los sistemas de blogs, como formateo de textos, sindicación o pings.

Tienes un completo panel donde gestionar tu cuenta, desde donde podrás gestionar tus planes, modificar el aspecto y los contenidos de la página de tu perfil, establecer su nivel de acceso, enviar tus invitaciones o incluso mandar tu feedback a los desarrolladores, que están esperando tus sugerencias y opiniones acerca del servicio, ya que está en fase beta y, según indican en su correo, lo más normal es que te encuentres con fallos y que más adelante implementarán nuevas características.

Desde la página principal podemos acceder a los últimos planes introducidos por el resto de usuarios, donde podemos votarlos añadiendo nuestra propia estrella, así como buscar planes por tags, por tags de ciudades, por tags de países, etc...

Enlace | Weekendr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos