Las imágenes tomadas con Photo Sphere pueden subirse a Google Maps

Las imágenes tomadas con Photo Sphere pueden subirse a Google Maps
9 comentarios


Ayer, a pesar del aplazamiento del evento que tenían programado, Google dio a conocer todas las novedades que tenían guardadas. Entre ellas, una actualización de Jelly Bean a la versión 4.2 que incluye Photo Sphere, una herramienta para tomas fotos panorámicas. Unas horas después, hicieron pública la posibilidad de compartir estas panorámicas en Google Maps.

A estas imágenes por ahora sólo se podrá acceder desde la versión de escritorio de Google Maps, no desde el móvil, y aparecerán en los mapas señaladas con unos círculos azules. Además, podemos ver todas las panorámicas que se han subido a nivel mundial (por ahora sólo aparecen de EEUU, claro) desde una sección que han habilitado en el sitio de las galerías de Street View.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Como dicen desde Google, “las imágenes ayudarán a que Google Maps sea más completo, y permitira a otros viajeros obtener una vista previa precisa de una ubicación antes de llegar”. Y, como no, añadir una capa de información relevante que dota de aún más valor a su producto. Nada nuevo, claro, pero sí bien jugado.

Vía | Google Maps

Temas
Comentarios cerrados
Inicio