Compartir
Publicidad
Publicidad

LaterGator, enviando correos y postales electrónicas a fechas futuras

LaterGator, enviando correos y postales electrónicas a fechas futuras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y más servicios que nos permiten programar el envío de mensajes de correo electrónico en el futuro. En este caso se trata de LaterGator, y previo registro y configuración, podemos crear tanto mensajes de correo electrónico como postales electrónicas para su envío inmediato o la programación en el futuro de su envío. En este caso indicaremos la fecha y hora que queramos que reciba el destinatario el mensaje o postal electrónica que les estamos preparando.

Cuenta como herramienta una agenda de direcciones, aunque en ella hay que introducir las direcciones a mano, es decir, por cada contacto tendremos que indicar el nombre y su dirección de correo electrónico. Ésto no es obstáculo a la hora de crear mensajes de correo electrónico o postales electrónicas para ser enviadas a otras personas que no tengamos listadas. Además, nos permitirá ver los envíos pendientes y los envíos realizados.

Los usos, como indica la aplicación, pues son múltiples, como felicitaciones futuras, recordatorios propios, etc.

Otro servicio más que nos permite programar el envío de mensajes de correo electrónico en fechas futuras. Me pregunto porqué GMail aún no tiene algo parecido, o sea, la posibilidad de programar mensajes de correo electrónico hacia otros destinatarios en una fecha futura.

Vía | DosBit Enlace | LaterGator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos