Compartir
Publicidad
Publicidad

Librofilia, red social española de recomendaciones de libros

Librofilia, red social española de recomendaciones de libros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con una estética un tanto chapada a a la antigua, esperemos que la mejoren, aparece Librofilia, una red social de recomendaciones de libros. Se trata de una puesta bastante interesante como arriesgada por ser España uno de los países con índices bajo de lecturas.

¿Qué nos ofrece? Pues básicamente un amplio catálogo de libros, que podemos acceder a ellos mediante listado alfabético, categorías o mediante la búsquedas por título o autor. En caso de que no encontremos el libro que nos interesa, siempre podemos añadirlo aportando la información necesaria del mismo a través del formulario que se nos facilita.

Sobre la ficha de cada libro podemos establecer nuestra votación numérica, a través de una escala de valores en la que deberemos de seleccionar una de ellas. Podemos añadir nuestras notas personales que sólo veremos nosotros, además de escribir nuestra propia crítica. Por si fuera poco, podemos ver las críticas de otros usuarios, y también las valoraciones, tanto de nuestras almas gemelas como los de nuestros propios amigos.

Las almas gemelas son aquellos usuarios con gustos similares a los nuestros, y que se establecerán gracias a las votaciones que realicemos sobre los libros, pena que no puedan entrar a nuestra red de amigos, al menos de forma directa. Pero no sólo conoceremos a nuestras almas gemelas, ya que además, según nuestro perfil, recibiremos una serie de recomendaciones de libros.

Todas nuestras actividades se verán reflejadas en el valor que tengamos en nuestro karma personal, de manera que cuando más interactuemos, más karma tendremos.

Ahora sólo hace falta la mejora de la estética de la web además de añadir nuevas funciones, por ejemplo, la posibilidad de añadir libros a favoritos, un widget que lo pueda mostrar en blogs, o incluso que cualquier amigo pueda recomendarnos un libro de forma directa, para lo que será necesaria la posibilidad de mensajes privados, entre otras opciones.

Enlace | Librofilia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos