Compartir
Publicidad
Publicidad

Lifelogger, blogs, marcadores y archivos multimedia en un mismo espacio

Lifelogger, blogs, marcadores y archivos multimedia en un mismo espacio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres una persona que quiere centralizar las utilidades en una misma web, donde subir archivos multimedia, crear tu blog, tener tus favoritos y una red social, Lifelogger es tu sitio.

Probando este sitio vemos que podemos hacer un montón de actividades. Cuenta con un sistema de blog, en el que te permite escribir tus entradas e indicar su nivel de privacidad para cada una de ellas, etiquetarlas y valorarlas. Pueden ser totalmente privadas hasta públicas, permitiendo al resto de usuarios comentarlos. Cuenta con sindicación rss y atom.

En cuanto al alojamiento de archivos multimedia podemos subir hasta agotar las 150 estampas o tokens que nos da cada mes, sin ser acumulables, donde podemos subir archivos de hasta 100 MB, permitiéndonos subir como máximo 15 GB de tamaño total en archivos. La subida la podemos realizar por diferentes vías, desde la subida vía web hasta la subida desde dispositivos móviles. Una vez subido el archivo, tendrá su propia página en el que se le pueden establecer el nivel de privacidad, la permisión de comentarios y otras opciones, donde otros usuarios podrán votar, comentar, compartir por correo electrónico o red de marcadores y añadir como favoritos en sus cuentas. Lo malo es que no cuenta con código para insertar en otros sistemas.

Como marcador social un tanto de lo mismo, URL, título, descripción, etiquetas, fechas, nivel de privacidad, permisión de comentarios, etc... También nos facilita un bookmarklet para añadir a nuestro navegador.

A nivel general, dispones de tu propia página con los contenidos que hayas publicado y de acceso público, donde pueden interactuar los demás usuarios. La página con tu perfil es personalizable, pudiendo elegir entre las pocas plantillas que dispone, cambiar ciertos elementos o, si sabes algo de css, realizar tu plantilla. Te puedes crear tu red de contactos para poder compartir con ellos tus contenidos y mandar mensajes privados a ellos.

En definitiva, un servicio web que abarca distintos tipos de servicio, aunque la verdad yo prefiero usar servicios diferentes para cada cosa, aunque puede ser un punto de partida para algunos usuarios, sobre todo los más recientes a internet.

Vía | Go2web20.net Enlace | Lifelogger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos