Compartir
Publicidad
Publicidad

Lijit, conciendo la relevancia de sitios web a través de tus amigos

Lijit, conciendo la relevancia de sitios web a través de tus amigos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchas veces hemos hablado de herramientas sociales que nos permiten conocer la valoración de distintos sitios webs a través de las opiniones y valoraciones de los usuarios, como puede ser con Stumble Upon.

Ahora tenemos una herramienta que no sólo se integra en Firefox sino que además soporta Internet Explorer. La misión de Lijit es la de que conozcas la relevancia y utilidad de las distintos sitios webs a través de las opiniones realizadas por tu grupo de amigos.

Para ello, deberás de registrarte a través de la búsqueda de un usuario ya registrado, ya sea popular, conocido o con intereses comunes, para posteriormente instalar el plugin o extensión, en caso de Firefox, y desde tu página de perfil ofrecer más información de tí, en cuyo panel tendrás la opción de invitar a más personas.

Una vez tengas tu grupo, como podrás ver en el vídeo que ellos ofrecen mediante youtube, podrás acceder a las opiniones de tus amigos dentro de cada resultado de los buscadores, en el vídeo se ve a Google, y acceder a un panel lateral en nuestro navegador donde leer dichas opiniones sobre sitios webs donde además podrás incluir la tuya.

Todas las opiniones que expongas a tus amigos también se podrán seguir mediante rss, para lo cual cada usuario en su página tiene el enlace al feed rss correspondiente.

Así, antes de entrar en determinadas webs sabrás si merece la pena o no gracias a tu grupo de amigo. Si no conoces a nadie, siempre puedes buscarme.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Lijit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos