Compartir
Publicidad

Lingtastic y Hab.la, servicios de traducción para sistemas de mensajería

Lingtastic y Hab.la, servicios de traducción para sistemas de mensajería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hab.la

Con Internet se eliminaron las barreras culturales, y con las herramientas de traducción, las barreras idiomáticas. Conocemos a Lingtastic y Hab.la, dos servicios que nos permiten comunicarnos con cualquier otra persona del mundo aunque entre ninguno de nosotros conozcamos el idioma del contrario, aunque ambos tienen en común que usan los sistemas de mensajería para ofrecer sus servicios.

Empecemos por Lingtastic, ya que es una herramienta de pago para aquellos usuarios que deseamos usarla para recibir puntuales traducciones sobre cualquier cosa concreta. Para ello deberemos de cargar unos fondos que serán los que nos permitirán contratar los servicios de los traductores, siempre que se ajusten a nuestras necesidades y sus precios sean competitivos. Evidentemente ésto difiere de las plataformas de traducción profesionales y costosas.

Lingtastic

Su funcionamiento se realiza mediante una llamada telefónica, mediante Google Talk o mediante Skype. Hay que tener en cuenta que al igual que podemos ser clientes, también podemos ser traductores e intérpretes, lo que nos permitirá obtener unos ingresos extra por nuestro trabajo en el momento que tengamos disponible, poniendo nosotros el precio por nuestros servicios. Diferente es la propuesta que nos llega de Hab.la, tratándose de un sistema de mensajería basada en Jabber, por el que recibimos una ID de usuario que agregaremos a nuestro cliente compatible con dicho protocolo, y además añadiremos el código que nos facilitan. De esta manera, cuando cualquier persona diferente a nuestro idioma quiera ponerse en contacto con nosotros, Hab.la nos pasará sus mensajes ya traducidos, usando el motor de traducción de Google.

Vía | Wwwhat´s New - PG Enlaces | Lingstastic - Hab.la

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos