Compartir
Publicidad
Publicidad

Linkgap e Is.gd, dos acortadores más para la colección

Linkgap e Is.gd, dos acortadores más para la colección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no teníamos bastantes herramientas generadoras de direcciones cortas que redireccionan a direcciones largas, las cuales pretendemos sustituir para hacerlas más manejables, aquí van otras dos más:

  • Linkgap: Ésta es la primera de las dos herramientas de las que les voy a hablar. Simplemente genera direcciones cortas partiendo de las direcciones largas que le entregamos, aunque cuenta con la ventaja de que somos nosotros quienes elegimos la etiqueta, algo que nos hará facilitar acordarnos de la nueva dirección en vez de tener que recordar una cifra numérica.

Al final nos ofrecen enlaces a otros servicios al que echar el ojo, que son Filebig, que nos permite subir y compartir archivos, FTPBin, un web FTP, y UrlBuch, que genera una dirección web que engloba a varios enlaces juntos.

  • Is.gd: La segunda herramienta del día, aunque con un aspecto más pobre. Nos genera un enlace de forma automática y además nos dice el porcentaje de reducción en función del número de caracteres que nos ahorramos respecto a la url original.

Al menos, respecto a Linkgap, si indican disponer de API, de manera que permita su integración en servicios y aplicaciones, como hemos visto recientemente en Twhirl.

Vía | DosBit - Go2Web20 Enlaces | Linkgap - Is.gd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos