Compartir
Publicidad

Listaculous y Todopub, dos servicios para generar listas de tareas

Listaculous y Todopub, dos servicios para generar listas de tareas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como las cosas buenas se disfrutan de dos en dos, nos hemos encontrados con dos aplicaciones web que nos permiten generarnos nuestras listas de tareas pendientes por realizar. Listaculous y Todopub nos prometen hacer nuestra vida más fácil, sobre todo para aquellos que tenemos un despiste encima.

Empezamos por Listaculous, cuyo nombre a los hispanos nos pueda parecer gracioso, pero que realmente es una aplicación minimalista, sobre todo mini por tamaño, donde sin necesidad de registros, podemos generar tantas listas de tareas como queramos, e introducir en ellas las correspondientes tareas.

Éstas pueden ser ordenadas por estado, por orden alfabético o por orden de prioridad, opciones que veremos representados por unos pequeños triángulos en la parte superior. Cada tarea al final dispone de un símbolo que será el que nos permita cambiar el nivel de prioridad. Además, podemos arrastrar las tareas para variar su orden, incluso para enviarla a la papelera. Por contra, no dispone de jerarquías.

Una vez hayamos terminado con algunas tareas, lo marcamos y listo. Podemos usar esta aplicación mediante una nueva ventana, mediante una ventana pop up o a través de iGoogle.

Todopub

Todopub no es una guía de pubs, es otra aplicación que nos permite generar lista de tareas, aunque ésta es más completa, siendo también sencilla de usar. Lo primero del todo que necesitamos es registrarnos, y sin necesidad de confirmación mediante enlace para la activación de nuestra cuenta, ya podemos generar cuantas listas queramos. Dentro de ellas introduciremos las tareas necesarias de forma jerárquica, y ampliando las opciones de cada una de ellas añadir notas y establecer prioridades.

Una pena que no podamos arrastrar las diferentes tareas, y también una pena que ya que contamos con un canal rss, éste sea exclusivamente para la primera lista. Lo que si tiene en común con Listaculous es que también podemos disfrutar de este servicio a través de iGoogle.

Ambos servicios, además de coincidir en que pueden ser usados desde iGoogle, también permiten compartir las listas por correo electrónico y también permiten su impresión. La verdad es que las características de usabilidad sobre las tareas de Listaculous hubieran venido bien a Todopub, y la interface de Todopub, lista para ser accesible desde nuestros sistemas hasta nuestros dispositivos móviles, le hubieran venido bien a Listaculous.

En todo caso, son dos opciones más que tenéis a vuestro alcance para ser usados.

Vía | Download Squad - Incubaweb Enlaces | Listaculous - Todopub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos