Compartir
Publicidad
Publicidad

LiveMansion, el casting social para un corto de video

LiveMansion, el casting social para un corto de video
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sin entrar en detalles, si para mostrar nuestro lado creativo en la publicidad tenemos a Zooppa, ahora para crear un personaje tenemos a LiveMansion.

Se trata de una red social donde los usuarios de la comunidad pueden registrarse como actores, actrices o como directores, subiendo sus propios vídeos con sus interpretaciones, para que el resto de usuarios voten, ganando de esta manera puntos, los más destacados para una serie de personajes propuestos a través de una serie de rondas hasta llegar a finalistas, donde se determinarán las personas que formarán parte de un corto de cine.

Este casting social permite la participación de los propios usuarios tanto para ser famosos a través del corto como usuarios participativos dentro de la comunidad, donde cada uno rellena su perfil, añade fotos personales, vídeos, descripciones de si mismos y otros datos que permitan conocerles mejor por parte de otros usuarios. Y como red social, los usuarios pueden generar su red de contactos, participar en foros, dejar comentarios en los perfiles de otros usuarios, establecer mensajes de correo privados, etc...

Por el momento, ya se encuentra en su fase final, donde podemos votar a actores y actrices finalistas para determinados papeles, y al que va ser su director.

Vía | Web2null Enlace | LiveMansion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos