Compartir
Publicidad
Publicidad

LiveSlices, un directorio de WebSlices útiles para Internet Explorer 8

LiveSlices, un directorio de WebSlices útiles para Internet Explorer 8
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Históricamente, Internet Explorer ha sido conocido como un navegador para el que no existen muchos complementos que valgan la pena. Pero en su última versión Microsoft ha introducido 2 características que buscan que esto cambie: los Aceleradores y las WebSlices. Hace no mucho les comentamos de un acelerador para IE8 bastante práctico, que nos servía para twitear rápidamente cualquier texto que nos encontráramos en la web. Y ahora les presentaremos a una serie de WebSlices muy prácticas creadas por los chicos de LiveSlices.

Algunas de ellas son bastante útiles. Por ejemplo, hay una WebSlice para Twitter (en la imagen) que nos permite leer los últimos updates de nuestros following, una para Gmail, con la que podremos revisar la bandeja de entrada sin tener que abrir una nueva página (sigo sin entender porque la Google Toolbar todavía no incorpora algo parecido) e incluso una que nos permite agregar un feed RSS cualquiera y revisarlo por esta vía (también hay otras para leer noticias de Google News o CNN, pero están enfocadas en el público estadounidense).

Lo mejor de todo es que una de las funciones nativas de las WebSlices es mostrar un destello cuando haya nuevo contenido, por lo que cada vez que hayan nuevos tweets, recibamos correos en Gmail o aparezcan fotos “interesantes” en Flickr, estaremos al tanto de ello sin tener que recargar la página (o consultar la WebSlice) cada cierto tiempo. Además, se nos da la posibilidad de personalizar cada Slice asignándole un color distinto, para así distinguirlas mejor.

Pero todavía hay más. Podemos registrarnos en el sitio, y así las preferencias de nuestras Slices se guardarán aunque reinstalemos el navegador o el sistema operativo. Además, si instalamos la extensión WebChunks para Firefox, también podremos usar estas Slices en el navegador de Mozilla.

Vía | Downloadsquad
Enlace | LiveSlices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos