Compartir
Publicidad

Lo último en campañas pro-privacidad es hacerlas en YouPorn. La imagen de la semana

Lo último en campañas pro-privacidad es hacerlas en YouPorn. La imagen de la semana
9 Comentarios
Publicidad

Imagina que quieres "dedicarte un momento" y abres uno de los portales con vídeos para adultos más utilizados del mundo para ello: YouPorn. Y de repente, entre todos los vídeos, te topas con una imagen del presidente Mariano Rajoy y el mensaje: "¡Mariano quiere ver lo que haces!" Pues eso es lo que está ocurriendo en Austria, con una nueva campaña publicitaria del Partido Pirata.

Dicho partido ha estrenado una campaña en forma de imágenes en las que aparece Johanna Mikl-Leitner, Ministra del Interior de Austria, con ese mensaje. Critica, como algunos habréis deducido ya, la excesiva vigilancia que gobiernos como el austríaco pueden aplicar a páginas web.

Claro: cuando te encuentras algo así en un sitio como YouPorn, aparte del corte de rollo, el mensaje de esta campaña cala mejor porque no es lo mismo temer que te vigilen cuando miras los titulares del día en algún medio online que cuando quieres ponerte a ver vídeos de pornografía. La idea, admito, no está nada mal.

La web a la que conduce esta campaña publicitaria tiene este vídeo, donde podemos ver se nos explica por qué deberíamos tener más en cuenta la vigilancia que pueden aplicar las empresas y los gobiernos a nuestros hábitos de navegación. Esperemos que el Partido Pirata español no coja la misma idea con los ministros y gobernantes españoles ya que el uso de bloqueadores de anuncios en las webs adultas se dispararía, me temo.

En Genbeta | ¿Escaneo automático o espionaje deliberado? Demandan a Twitter por violación de privacidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio