Lofigirl Generator te permite crear un avatar como el canal Lofi Girl de YouTube con tu apariencia

Lofigirl Generator te permite crear un avatar como el canal Lofi Girl de YouTube con tu apariencia
Sin comentarios

Si hay un canal de YouTube que ha acompañado a miles de estudiantes durante sus épocas más duras, ese es sin duda Lofi Girl. La radio en directo que retransmite música Lofi y que la protagoniza una animación de una chica estudiando en bucle, tiene gran repercusión debido a que es una gran opción para dejar de fondo sin que moleste mientras trabajamos. Sin embargo, quizás pocos sepan que nosotros también podemos ser los protagonistas gracias a la herramienta de creación de avatar que podemos encontrar en su página web oficial: Lofigirl Generator.

Además de información variada sobre el canal, y su tienda de merchandising, también podemos encontrar una herramienta bastante curiosa para personalizar nuestro propio avatar, algo que nos puede servir de utilidad para actualizar nuestra imagen de perfil en redes sociales, o simplemente como pasatiempo.

Una herramienta con bastantes opciones de personalización

lofi generator

La herramienta es bastante sencilla. Podemos generar una imagen totalmente aleatoria, o modificar anatomía, color de piel, cara, ropa y complementos, entre otras cosas. Aunque no aporta una variedad inmensa, sí hay bastante donde elegir, pudiendo asemejar el avatar a nosotros con cierta precisión.

Cuando hayamos finalizado con nuestra creación, basta con introducir nuestro correo electrónico y pulsar sobre el botón de descargar. De esta forma, podremos guardar la imagen que hayamos creado en formato PNG.

Fuertemente influenciado por Studio Ghibli, Lofi Girl cuenta con más de diez millones de suscriptores en YouTube, y a sus distintas radios entran miles de espectadores al día. La música que podemos escuchar en este canal es 100% libre de copyright, por lo que podemos añadirla a nuestros vídeos y streamings de manera totalmente gratuita.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio