Publicidad

Los catorce memes más horribles del 2013

Los catorce memes más horribles del 2013
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los memes empezaron como bromas "internas" de los internautas en una época en la que no todo el mundo podía acceder tan fácilmente a la red, pero ahora están por todas partes. Circulando masivamente por WhatsApp, rellenando los informativos de la televisión e incluso protagonizando programas y portales web enteros.

Así, el 2013 ha sido el año en el que los memes han formado parte de nuestras vidas cotidianas, aunque no seas asiduo a navegar por internet. El resultado: algunos se han quedado tan grabados en nuestra mente que queremos olvidarlos para siempre. He aquí los más horribles que nos han sacudido durante el año pasado.

h2. Los gritos de las cabras

Las cabras emiten sonidos que pueden parecer muy, muy humanos. Sí, todos esos vídeos en los que vemos a cabras mezclando sus gritos con canciones populares no son distorsiones. Si alguna vez te topas con una cabra, lo mejor que puedes hacer es guardar el smartphone y disfrutar de su compañía en vez de grabar su voz.

h2. Grumpy Cat

grumpy cat

Si me hubieran dado un euro cada vez que vea la cara de este pobre gato ahora mismo estaría escribiendo este artículo desde un espacioso ático en pleno Manhattan. Irónicamente el gato no está enfadado, pero sí que hemos terminado poniendo todos esta cara cuando vemos este meme repitiéndose sin cesar por toda la red.

Imagen | tsaoshin

h2. El "relaxing cup of café con leche"

Ay, alcaldesa... no hubieras dicho estas palabras si supieras la que te iba a venir encima. Estas declaraciones de Ana Botella frente al mazazo de las votaciones del comité olímpico dejaron bien claro que Madrid no era ni de lejos la favorita para los juegos del 2020.

h2. Doge

doge

Such dog. Wow. So Shiba. Much beautiful. Tengo que decir que me encanta la raza Shiba Inu, pero lo de este perro empieza a ser exagerado. Tiene hasta su propia moneda anónima y descentralizada: el dogecoin.

h2. Harlem Shake

Este ya no se ve tanto, pero hubo unos meses en los que sencillamente no podíamos parar. Muchos programas de la televisión española hicieron sus propias versiones.

h2. El anuncio de la lotería de Navidad

Este llegó tarde, pero todos los españoles lo recordaremos como el anuncio de lotería de Navidad más inquietante de la historia. Se han hecho parodias en multitud de programas y algunos implicados como Montserrat Caballé ya han admitido que el resultado fue horrible.

h2. Twerking

La reacción de los mayores ante la moda del twerking ya lo dice todo: no es precisamente algo muy formal para hacer en las bodas. Pero ya son millones los vídeos de personas practicando este baile.

h2. Beyoncé, la guerrera

beyonce

Tampoco se imaginaba la pobre cantante Beyoncé lo que le esperaba cuando un fotógrafo tomó la instantánea perfecta en el momento perfecto: el resultado parece más el de un guerrero en pleno grito de batalla forzando todo su cuerpo que no el de un concierto musical.

h2. What does the fox say?

La canción de Ylvis se ha visto ya más de 300 millones de veces en YouTube, asegurando un éxito a escala mundial. Se considera el sucesor del mítico Gangnam Style de Psy. Por cierto, así es como suena un zorro.

h2. Miley Cyrus

Podríamos nombrar simplemente la canción Wrecking Ball, pero Miley Cyrus ha protagonizado ya los suficientes escándalos fuera y dentro del escenario como para que muchas personas la critiquen.

h2. Los montajes de Get Lucky

getloki

Muchos esperaban el retorno de Daft Punk después de la exitosa banda sonora de Tron Legacy, y lo que al principio fue un hit que todos bailamos ahora ya nos entra el cansancio nada más escuchar las primeras notas. Get Lucky ha sido protagonista de todo tipo de memes y montajes de la red hasta el agotamiento.

h2. Las actrices sin dientes

actrizsindientes

No sé a quién se le ocurrió la idea de desdentar fotografías de actrices famosas, pero el resultado hace que como mínimo entrecierres los ojos.

h2. El fenómeno cringe

cringe

El verbo inglés "cringe" describe esa sensación de vergüenza ajena que nos viene cuando vemos algo patétito o ridículo en internet. Gente que por ejemplo publica chistes en la red pensándose que triunfarán y no consiguen ni una visita, proposiciones fallidas de matrimonio... o personas que se editan a sí mismas para publicar lo que veis arriba en Facebook. Hay un subreddit entero dedicado al fenómeno.

h2. Los remixes con autotune de declaraciones televisivas

Terminamos con algo que sucede una vez cada cierto tiempo: un periodista pide declaración al testimonio de un suceso, y éste ofrece la actuación de su vida. De aquí a que alguien cree una canción a partir de sus palabras, dos telediarios.

Imagen inicial | Tsaochin En Genbeta | Google+ tendrá un generador de memes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir