Compartir
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Yahoo Messenger y Gtalk pronto podrán hablar entre sí

Los usuarios de Yahoo Messenger y Gtalk pronto podrán hablar entre sí
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Probablemente ya esteis enterados del reciente acuerdo de publicidad que han firmado Google y Yahoo, pero lo que quizas no sepan es que esta flamante relación entre las dos empresas no sólo se limita a ese ámbito, ya que también se ha pactado la interoperabilidad entre los servicios de mensajería instantánea de ambas compañías.

Esto quiere decir que apartir de un tiempo más los usuarios de Y! Messenger podrán chatear con los de Gtalk y viceversa (sin tener que recurrir a hacks y trucos). Claro que, al igual como sucede con la interoperabilidad entre Windows Live Messenger y Yahoo, las conversaciones entre los usuarios de servicios distintos tendrán limitaciones, no podrán mandarse archivos adjuntos, ni texto enriquecido, ni tener conferencias de audio, solo mantener conversaciones de texto.

Lo más interesante de esto es que los usuarios de Yahoo Messenger terminarán disfrutando "lo mejor de dos mundos", ya que podrán agregar a sus contactos tanto a personas que ocupen WL Messenger como a los que opten por Gtalk. Como para tentarse a hacer switching.

Vía | Digital Inspiration

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos