Compartir
Publicidad

Magnify, creando tu canal de vídeos, con posibilidad de ganar dinero

Magnify, creando tu canal de vídeos, con posibilidad de ganar dinero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres disponer de tu propio canal de vídeos, una herramienta útil y entretenida es magnify.net. Lo que prácticamente nos permite es crearnos nuestro propio canal de vídeos, creando para ello nuestro propio sitio a través de nuestra url personal, donde podemos gestionar desde el aspecto estético de nuestro lugar, con nuestro propio logo si así lo deseamos, hasta los vídeos que formarán parte de nuestras listas.

Así, podemos realizar búsquedas de vídeos mediante términos en las que nos saldrán los resultados obtenidos de YouTube, Google, Yahoo, Revver y Blip, pudiendo seleccionar vídeos para añadir en nuestras listas, podemos añadir el código html de cualquier vídeo que nos faciliten los sistemas de alojamiento, y subir nuestros propios vídeos, siempre y cuando no superen los 50 MB máximos admitidos y cuyos formatos sean mpeg, quicktime, avi, wmv o flash. Hay más opciones para añadir vídeos, pero tendremos que activarlos desde nuestro panel de gestión.

Pero no sólo se trata de generar nuestra lista de reproducción de vídeos en un sitio web totalmente personalizado con nuestro tema o sobre cualquier tema ya existente, ya que otros usuarios podrán registrarse y con ello crearse nuevas listas de reproducción, ya que gracias a las aportaciones de ellos, podrán valorar, comentar e incluso compartir los vídeos, ya que disponen de herramientas para ello, incluso incluirlos en sus blogs.

Y hablando de compartir, también puede compartirse la gestión de nuestro sitio web añadiendo otros administradores, además de poder obtener el 50% de los ingresos publicitarios.

Gestionando nuestro sitio podemos cambiar las opciones para las formas que hay de enviar vídeos, teniendo la posibilidad de programar unos filtros para que cuando hayan nuevos contenidos acordes con los filtros establecidos, poder publicarse automáticamente.

Así que ya tenéis una herramienta para poner vuestros vídeos favoritos y crear una red social, donde próximamente habilitarán la sindicación rss entre otras nuevas funciones. Por otro lado, también puedes obtener el propio widget de tu propio o cualquier otro canal alojado en magnify.

Vía | BuzzShout Enlace | Magnify.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos