Compartir
Publicidad
Publicidad

Make Own Ringtone, crea tus tonos de móvil a través de Internet

Make Own Ringtone, crea tus tonos de móvil a través de Internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando estamos frente a nuestro equipo informático, lo más seguro es que dispongamos de una aplicación que nos permita cargar un archivo de audio, seleccionar un fragmento del mismo, para posteriormente convertir la parte seleccionada en un nuevo documento bajo unos parámetros de calidad que indiquemos.

Pues si por cualquier motivo no podemos echar mano de esa aplicación, siempre nos quedarán los servicios online, precisamente herramientas como Make Own Ringtone.

Ya por el nombre podemos averiguar el fin para el cual está diseñada esta aplicación, ya que nos permite, sin necesidad de registros, subir un archivo de audio, soportando los formatos mp3, wma, y ogg. Posteriormente nos encontramos con el gráfico de las formas de ondas del archivo, del cual señalaremos un fragmento del mismo. Finalmente indicaremos los parámetros del archivo final, disponiendo de tres modos de edición: la edición básica, la avanzada y la experta.

En el modo de edición avanzado y experto nos encontraremos con más parámetros de configuración, por si queremos configurar nuestro archivo resultante hasta el más mínimo detalle.

Cuando creamos el archivo resultante, éste puede ser descargado directamente a nuestro sistema local, aunque también se puede enviar por correo electrónico o ser descargado desde nuestro terminal móvil, accediendo a la url que nos facilita.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Make Own Ringtone Herramientas similares | Tonebee y audiko creando nuestras propias melodias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos