Compartir
Publicidad
Publicidad

Mantén el mismo avatar en Facebook, Twitter y Gravatar con Avatar Harmony

Mantén el mismo avatar en Facebook, Twitter y Gravatar con Avatar Harmony
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Con todas las cuentas que solemos tener hoy en día desperdigadas por la web, muchas veces es difícil mantener unificada nuestra imagen en cada una de ellas. Bueno, incluso limitándonos a los sitios que más usamos, que tengamos en todas siempre el mismo avatar representándonos es una tarea un tanto pesada.

Avatar Harmony es un pequeño proyecto que nos puede ayudar con ello. Nos permite sincronizar los avatares de nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Gravatar, seleccionando desde cual tomará la imagen y aplicándola en las demás. Según indica, lo hará automáticamente de manera diaria, aunque si queremos podemos hacerlo manualmente.

Por el momento, la única sincronización que afecta a todas las cuentas es aquella que toma como punto de partida nuestra imagen de Facebook, debido a que la API de Facebook no permite cambiar las imágenes del perfil. Es decir, que si elegimos Twitter como referencia y sincronizamos, sólo se cambiará la de Gravatar (y viceversa). Sin embargo, el desarrollador dice que está trabajando en encontrar una forma de sortear esta limitación.

Tras probarlo, en principio pareció no suceder nada. Cambié mi avatar en Facebook, sincronicé manualmente y, aunque esperé más de los “pocos minutos” que dice en la página que puede demorarse la sincronización, al final ya pensé en darlo por perdido. Sin embargo, tras unas horas, mi nuevo avatar apareció solito tanto en Twitter como en Gravatar, así que tomad en cuenta que puede tardar más de lo que dice.

Actualmente, Avatar Harmony está limitado a estos tres servicios, pero próximamente se incluirán también otros más como Youtube, LinkedIn, Last.FM y Myspace. A pesar de estas limitaciones, me parece un sitio al que echarle un ojo y al que tomar en consideración, sobre todo si cambiamos muchas veces de avatar y más si donde lo hacemos es en Facebook.

Vía | Wwwhat’s new
Enlace | Avatar Harmony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos