Compartir
Publicidad
Publicidad

Meet-O-Matic, eligiendo colectivamente las mejores fechas

Meet-O-Matic, eligiendo colectivamente las mejores fechas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con un enfoque casi idéntico a When is good, tenemos a Meet-O-Matic, otra aplicación web más que nos permite seleccionar colectivamente una fecha que mejor nos convengan a la mayoría para cualquier evento.

Para ellos, deberemos de realizar una selección inicial de días u horas disponibles para que, entre el resto de los invitados a nuestro eventos, elijan de entre esos días u horas seleccionadas, las que más les convengan, pudiendo adjuntar sus propios comentarios.

Es recomendable que nos registremos para poder usar sus funciones avanzadas, lo cual nos dará más precisión a la hora de escoger las horas y los días que estimemos oportunos.

Y al igual que en When is good, cuando hayamos seleccionado los días u horas para un evento en concreto, para que posteriormente se nos cree dos direcciones web. La primera dirección web será aquella que tengamos que distribuir nosotros por cualquier medio a nuestros invitados, de tal modo que verán los días u horas señaladas por nosotros, de los cuales deberán de elegir algunos de ellos, pudiendo dejar sus comentarios.

Mientras, nosotros tenemos otra dirección desde la cual iremos monitorizando las reacciones de nuestros invitados, de tal modo que en función de lo que se vote colectivamente, nuestra será la decisión final para determinar la fecha final de nuestro evento.

Si aún hay personas que no se ponen de acuerdo en las fechas para sus eventos, no será por falta de opciones.

Vía | Lifehacker Enlace | Meet-O-Matic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos