Publicidad

Las mejores webs para compartir Netflix, HBO, Disney+, Spotify y otras plataformas y así ahorrar mucho dinero al año

Las mejores webs para compartir Netflix, HBO, Disney+, Spotify y otras plataformas y así ahorrar mucho dinero al año
Sin comentarios

Hace poco contamos cómo gestionar suscripciones de Netflix, HBO, Disney+ o Prime Video para ver todos los contenidos deseados gastando menos. Nuestra clave era sencilla: planificar bien qué series queremos ver mes a mes y solo contratar un servicio el tiempo que tenga cosas interesantes para ver en el día a día.

Ello no implicaba compartir cuenta con familiares y otras personas, pero hay quien prefiere tenerlo todo y seguir pagando menos. A falta de que compartir Netflix sea más difícil, os proponemos dos webs que facilitan mucho la vida a la hora de encontrar a personas para compartir esa plataforma y otras de streaming de vídeo o Spotify, junto a servicios como VPN, Office 365, etc.

Together Price

Together Price

Together Price es una web que funciona como intermediaria para buscar y encontrar grupos con los que compartir Netflix y mucho más: Audible, Deezer, Plex, MUBI, Storytel, Setapp, PureVPN, Spotify Premium, Disney+, HBO, Nintendo Switch Online, YouTube Premium, etc.

Necesitamos registrarnos, y la plataforma nos permitirá buscar grupos de gente que busque compartir cada servicio. De un vistazo, podremos ver grupos que ya se han creado, la ocupación de personas que hay en ellos (junto a huecos libres), y cuánta cuota se paga por cada servicio. Así, por ejemplo, en el caso de Disney+, el coste de es 21,16€ al año en un grupo de tres personas.

Together Price para compartir Netflix Together Price

A diferencia de compartir grupo con amigos con los que acordemos dividir cuotas y pagarlas haciendo Bizums, transferencias o pagando en mano, Together Price tiene su propia pasarela de pago para repartir todos los cobros, enviarlos al administrador y que no tengamos que preocuparnos. Y así ganan dinero, cobrando una comisión de entre el 18 y el 30% dependiendo del servicio. Como dicen en la web, tiene un coste de gestión de 0,99€ en grupos de Netflix o Spotify.

Si necesitamos comunicarnos con el administrador de un grupo, o contactar simplemente con otros participantes, se puede usar el chat integrado en Together Price.

Pulpo, un servicio más centrado en España

Compartir Cuenta

Pulpo es otra alternativa española que ayuda a compartir cuentas de Netflix, Disney+, Filmin, HBO, Movistar+ Lite, Netflix Premium y Spotify Familiar. Puedes ser administrador o miembro de grupos, es decir, ser quien gestiona la cuenta o quien participa de una ya creada.

Cobra una comisión de entre 0,50 y 1,50 euros a los participantes en función de qué plataforma se use, y como Together Price, se encarga de automatizar que los pagos lleguen al administrador para que este pague la suscripción compartida cuando toque.

Pulpo

Es decir, con estos servicios podemos acabar pagando más que si dividiéramos la suscripción con amigos de confianza, pero es bueno saber que existen por si no encontramos con quién compartir. Quizás encontrar para hacerlo en plataformas grandes sea fácil, pero la cosa se complica con otras menores o de más nicho.

Solo usando Netflix, HBO y Disney+ con cuotas mensuales, el ahorro puede ser de más de 200 euros al año.

Las cuentas son fáciles: compartiendo HBO, Netflix y Disney+, el coste mensual puede ser de 13 euros, mientras que sin compartir, el coste de las tres se va a 30, con el plan estándar de Netflix. Al año son 204 euros de ahorro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio