Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi Yahoo, la página personalizada de Yahoo en España

Mi Yahoo, la página personalizada de Yahoo en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde este mismo momento ya está disponible para usar en España el servicio Mi Yahoo, que de forma muy reducida podemos definir como una página de inicio al estilo Netvibes pero con la apariencia e integración de servicios del portal Yahoo. Somos en este caso el primer país internacional en el que se abre la beta.

Si vamos a Mi Yahoo! podremos crear una cuenta o acceder a través de nuestro anterior usuario. Recordaros que se trata de una versión en beta reducida y que sirve sobretodo para que podamos probar el servicio y dar nuestra opinión. De hecho desde Yahoo se afirma que el producto es el resultado de las sugerencias y el feedback de los propios usuarios. No en vano cuentan con más de 10 años de experiencia en páginas personales, cuya tecnología tienen patentada.

En los próximos meses estará disponible para todos los usuarios con más funcionalidades.

Con Mi Yahoo! podemos crear nuestra página personalizada, todo muy web 2.0., con posibilidad de mover y arrastrar los elementos o bloques de un lado a otro, y con un diseño similar a la página de inicio de la empresa.

Los contenidos a añadir puede ser casi cualquier cosa que tenga feed RSS, además de servicios de Yahoo, lo más popular o las recomendaciones que hacen ellos.

mi yahoo seleccion.PNG

La personalización es muy amplia, permitiendo escoger hasta cuatro columnas de contenidos.

Como cosas a destacar podemos hablar de la posibilidad de añadir cuentas de correo POP o incluso Gmail además de la que nos sale por defecto de Yahoo. Hay vista previa de los artículos que tenemos sindicados, los cuales podemos leer completamente a través de Lector de Artículos dentro de la página.

El componente social no se ha olvidado en esta versión de Mi Yahoo y las nuevas funcionalidades permiten a los usuarios compartir su experiencia de MiYahoo! con sus amigos y familiares.

Además, prometen ir añadiendo novedades contínuamente.

Sitio Oficial | MiYahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos