Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft introduce novedades en Windows Live Profile, SkyDrive y Sync

Microsoft introduce novedades en Windows Live Profile, SkyDrive y Sync
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Por alguna razón, en Microsoft han querido aprovechar abril para actualizar varios servicios de Windows Live "de una". Ayer Sacha nos contaba sobre "la inclusión de mensajería instantánea en Hotmail":https://www.genbeta.com/web/hotmail-anade-mensajeria-instantanea-por-web (algo que ya estaba tardando), y hoy les comentaremos sobre otras varias novedades que se están incorporando en otros servicios En primer lugar, tenemos nuevas funciones en SkyDrive, específicamente en Windows Live Photos, en donde ahora se nos permite ordenar las fotografías de acuerdo a su fecha de captura, nombre, tipo, tamaño, e incluso se nos deja reordenarlas manualmente mediante una interfaz basada en Silverlight. Luego tenemos a "Windows Live Sync":http://sync.live.com (anteriormente conocido como "FolderShare":https://www.genbeta.com/windows/wave-3-foldershare-sera-sustituido-por-windows-live-sync), que ha actualizado su interfaz web para ser coherente con la de los otros servicios de la Wave 3.

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos que por fin se el Perfil de Windows Live aumenta la cantidad de actividades que podemos importar al News Feed, añadiendo soporte para servicios como Digg, Fotolog, Last.fm, Zune Social, Amazon, LiveJournal, entre muchos otros.

De este modo, el total de servicios sociales desde los que podemos importar actividades a Windows Live llega casi a los 40 (como referencia, FriendFeed soporta 57 servicios). Además, por fin se agregará la ansiada integración con el News Feed de Facebook de la que "tanto se ha hablado":http://www.liveside.net/main/archive/2009/04/14/windows-live-sync-joins-the-wave-3-family.aspx.

Asimismo, ahora Windows Live nos dejará importar contactos directamente desde MySpace, Hi5 y Tagged (hasta ahora solo dejaba hacerlo desde Facebook y LinkedIn). Por último, en el Perfil de Windows Live ahora se incluye un enlace para ver las fotos en las que aparezcamos etiquetados.

Tanto los cambios en SkyDrive como los de Windows Live Sync están disponibles desde ya. En tanto, las mejoras a Windows Live Profile serán aplicadas a partir de la próxima semana.

Vía | "LiveSide":http://www.liveside.net/main/archive/2009/04/14/skydrive-gets-minor-update.aspx, "LiveSide":http://www.liveside.net/main/archive/2009/04/14/windows-live-sync-joins-the-wave-3-family.aspx y "LiveSide":http://www.liveside.net/main/archive/2009/04/21/coming-next-week-new-web-activities-and-contact-importing-from-myspace-hi5-and-tagged.aspx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos