Compartir
Publicidad

Microsoft lanza la comunidad The Hive, cuidado que pica

Microsoft lanza la comunidad The Hive, cuidado que pica
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft reveló esta semana un nuevo recurso online, The Hive, diseñado para reunir a líderes en la comunidad de Windows y para abrir líneas de comunicación entre la compañía y sus evangelistas.

Sin un nuevo Windows desde el 2001 y preparando el gran bombazo en el 2006 (con la salida del Windows Longhorn), abre The Hive para recolectar a sus abanderados. Han dejado en la oscuridad a los líderes de la comunidad, admite Microsoft, y dice que necesitan mejorar y escuchar a sus componentes.

De momento, The Hive solo contiene foros para que los líderes de la comunidad interactuen, pero Microsoft pretende agregar más características en los próximos meses, como compartir archivos, blogs y un calendario de acontecimientos y de charlas.

El sitio, actualmente en beta, tendrá un gran impacto según se vaya desarrollando, dice Microsoft. Josh Levine, encargado de productos en grupo de las comunidades de Microsoft, observa que The Hive no es un esfuerzo de marketing, estando más relacionado con el programa de MVP de Microsoft.

The Hive no está abierta al público. Solo los lideres de comunidades activas o de listas de correo de 50 o más miembros tendrán opción de ser invitados. Para animar la participación, Microsoft concederá premios hasta de julio el 31 de 2005 por la participación en la comunidad The Hive.

Sitio oficial | The Hive. Vía | BetaNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos