Publicidad

Microsoft ofrece Office 365 gratis para organizaciones sin ánimo de lucro

Microsoft ofrece Office 365 gratis para organizaciones sin ánimo de lucro
19 comentarios

Publicidad

Microsoft tiene un programa llamado "Technology for good":http://www.microsoft.com/about/corporatecitizenship/en-us/nonprofits/ a través del cual las organizaciones sin ánimo de lucro, como las ONG, pueden conseguir gratis algunos de los productos de Redmond como Windows 8 o Visual Studio, recibiéndolos a manera de donaciones. Ahora, han añadido a la lista la versión online de su famosa suite ofimática: Office 365.

Por el momento, sólo será posible solicitarla desde uno de los 41 países en los que está disponible, entre los que se encuentra España. El objetivo de Microsoft es ampliar esta lista hasta 90 países de aquí a julio del año que viene. En cuanto a las organizaciones que pueden solicitar estas donaciones, se puede encontrar más información al respecto en la "página que han dedicado":http://www.microsoft.com/about/corporatecitizenship/en-us/nonprofits/whos-eligible/ a ello. Allí se pueden ver los requisitos y también un listado de cuales no pueden solicitar nada, como colegios y universidades, organizaciones gubernamentales, políticas o religiosas.

Participar en el programa también permite acceder a descuentos considerables para obtener, por ejemplo, la versión de escritorio de Office. Además, no hay límite en el número de usuarios que pueden hacer uso de la versión web, de manera que todos los empleados de la organización pueden acceder a ella.

En estos tiempos de crisis, cosas como esta permiten facilitar el trabajo a aquellos que se dedican a ayudar a los demás. No voy a ponerme ahora a elevar a Microsoft a los altares por ello, pero sí que se merecen una felicitación por acciones semejantes. No todas las grandes empresas lo hacen y es agradable comprobar que en Redmond conservan la vena filantrópica de uno de sus fundadores, Bill Gates.

Vía | "Microsoft":http://blogs.technet.com/b/microsoft_blog/archive/2013/09/10/office-365-for-nonprofits-is-here-to-help-organizations-do-more-good-with-technology.aspx Enlace | "Office 365 for nonprofits":http://www.microsoft.com/about/corporatecitizenship/en-us/office365-for-nonprofits/

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir