Compartir
Publicidad
Publicidad

Modeate, la red social de la moda en español

Modeate, la red social de la moda en español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que cada persona es un mundo, y que cada uno tiene su forma de ser y una forma de expresarse es a través de su propia vestimenta. Cada persona tiene sus propio estilo de moda y habrá quienes sigan unas tendencias, sigan otras o se creen sus propias tendencias.

Y para ello ahora tenemos una nueva red social en castellano para conocer y compartir tendencias y estilos de moda. Modeate es la nueva red social donde los usuarios podrán compartir sus propios estilos, donde subirán su propia imagen con su propia descripción, añadirán etiquetas, marcas utilizadas e indicando si desean que su estilo sea de acceso público o de acceso a sus amistades. Igualmente, pueden crear sus propias tendencias subiendo sus propias imágenes.

Con ésto, ya se puede navegar por la galería de estilos y tendencias generadas por todos los usuarios, incluso los estilos de los propios amigos, donde se podrá ver una muestra en la página de inicio de cada usuario, y en cada estilo, los usuarios podrán dar su valoración al mismo, agregarlo a sus favoritos, comentarlo y compartirlo mediante el código html que facilitan. En el caso de las tendencias, los usuarios podrán añadirse a algunas de las existentes y añadir sus propios estilos, donde además hay un espacio para la discusión colectiva a través de los temas propuestos.

Y cómo no, como muchas redes sociales, los usuarios pueden ser añadidos como amigos y crear redes de contactos, además de poderse enviar mensajes desde la página de sus perfiles, donde además en cada una de ellas se podrá ver información referente a cada usuario, los comentarios dejados en sus estilos y las tendencias de las que hace seguimiento.

Personalmente, me hubiera gustado más una red social tipo shoutfit pero en español.

Vía | Online Enlace | Modeate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos