Compartir
Publicidad

moQvo, agregador social en flash

moQvo, agregador social en flash
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

moQvo es un agregador de contenidos multimedia en el que desde un mismo sitio de internet podemos organizar, crear y compartir los contenidos digitales favoritos de internet. Para ello se nos propone una serie de medios divididos en diferentes categorías como propuestas para integrar en nuestra lista, aunque tambien nos permite añadir otros feeds para completarla. Así, mediante su interface flash, nos permitirá ver nuestros blogs, noticias, escuchar podcast o ver los vídeos desde un mismo sitio en internet.

Y como red social que es, tambien podemos añadir a amigos, tanto si están registrados, como sino, así como un sistema de correo interno. En la lista de canales, en cada uno de los contenidos de cada canal aparte de añadirlo como favorito, podemos valorarlo a través del ya sistema de votación mediante estrellas, y compartir dicho contenido con nuestros amigos, eso si, registrados en el sistema.

Como valoración final, la idea en sí no está mal pero no me convence el tener que ver los contenidos completos en el sitio original. Aún así, para mi amigo Blogum, este sistema permite incrustar en tu web tu propia lista de canales añadidos en tu cuenta.

Vía | MoMB Enlace | moQvo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos