Compartir
Publicidad
Publicidad

Movie Masher, un editor online al estilo Premiere

Movie Masher, un editor online al estilo Premiere
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Eyespot o Jumpcut, éste recientemente adquirido por Yahoo? Pues ahora tenemos a Movie Masher, un completo editor online que no te creerás que estás editando tu propio video en la web.

Si eres conocedor de Adobe Premiere o cualquier otro programa de edición de vídeos, en Movie Masher han intentado asemejarse a las aplicaciones de escritorio dedicadas a la edición de vídeo y nos ofrece una interface con un monitor, una línea de tiempos, un gestor de librerías y un inspector, donde podremos modificar las fusiones o aplicarles efectos a nuestros clips.

A simple vista, y viniendo de imagen y sonido, esta herramienta se ve muy potente de las que hay actualmente en la web aunque para nada reemplazará las aplicaciones de escritorio. En ella podemos trabajar arrastrando clips a la línea de tiempos, pudiendo insertar puntos claves para modificar parámetros dentro del clip, como sus modos de fusión, podemos insertar textos, variar el tamaño de duración de los clips, añadir transiciones entre clips de video y clips de audio, etc.

Lo malo será que no cumple con la opción de compartir, con lo que nos tendremos que conformar con escoger el código y meterlo en cualquier sitio web. De todos modos, está en venta, pudiendo ser un complemento ideal a los actuales sistemas de alojamiento de vídeos, los cuales carecen de sistema de edición en su mayoría.

Vía | Mashable Enlace | Movie Masher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos