Compartir
Publicidad
Publicidad

MTV Música, ahora también en España

MTV Música, ahora también en España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En octubre del año pasado se presentó MTV Music por parte de la cadena de televisión, ofreciendo un sitio de alojamiento de videoclips que cuenta con el respaldo de una biblioteca musical bastante amplia.

El sitio era accesible desde España, pero ahora llega MTVMusica.es, la versión española, siendo la primera que se presenta después de la de Estados Unidos. En él podremos ver vídeos de artistas nacionales y también de internacionales, aunque estos últimos predominan en las listas.

Igual que en la versión americana, MTV Música no se trata solo de un sitio de visualización de videoclips, sino que hay un componente social, permitiendo valorarlos, puntuarlos, crear listas de vídeos (más que interesante si ponemos un proyector en una fiesta) y compartir estos vídeos en otras páginas.

Lo único que no me ha acabado de convencer es el anuncio de 30 segundos que ha habido que tragarse antes de empezar a ver el videoclip y que no tengan videoclips de Heroes del Silencio. A pesar de ese, un sitio interesante para perder un montón de rato viendo vídeos musicales. Os dejo con uno, por cierto, de Fito y Fitipaldis.

Más información | MTV Música.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos